La entrevista quedó muy bonita, (puedes leerla aquí), y eso me dio además el empujón que necesitaba para hacer crecer más el proyecto y publicar mi primer libro en papel. Eso me ha ido abriendo otras puertas, como por ejemplo llegar a dar una ponencia en la Universidad Complutense de Madrid poco después de regresar de vivir en México, así como recibir una propuesta de la Escuela Bitácoras para preparar un curso que acabo de grabar en una sesión maratoniana de trece horas de rodaje.
Nunca me he presentado a un premio ni me han preocupado los rankigns, mi objetivo a sido siempre la divulgación sobre todo de información veraz que en su día yo no tuve, el ofrecer un espacio de encuentro y compresión, sin juicios y sobre todo con respeto.
Así por ejemplo, he escrito sobre lactancia materna agradeciendo en publico a mi querida IBCLC que salvó mi segunda lactancia, (además invité a una abogada para hablar de temas de legislación en este ámbito), sobre seguridad en el automóvil y aquí si aportando mi visión como ingeniera, sobre sillas ACM (a contra marcha), sobre la injusticia de las escasas dieciseis semanas de baja maternal en España, sobre cómo elegir colegio para nuestros hijos, sobre las claves de cómo educar desde la inteligencia emocional, sobre inteligencias múltiples, comunicación temprana, disciplina positiva, Montessori..
Cómo puedes ayudarme
Si alguna vez te he ayudado o leyéndome has encontrado un halo de inspiración para seguir adelante en las dificultades que te has encontrado en la crianza o en apostar a luchar por tus sueños me alegro infinito, porque ese es por encima de todo mi propósito.
Y si quieres que se me dibuje una sonrisa en la cara al ver mi blog reconocido en la comunidad madresférica, pues puedes enviar tu voto hasta este sábado día 24 de febrero, (se seleccionarán tres finalistas y los ganadores se darán a conocer el 17 de marzo).
Este premio no es material, es un reconocimiento al esfuerzo que podría abrirme otras puertas, (quien sabe), así que te doy las gracias de antemano si has llegado leyendo hasta aquí y estás dispuest@ a regalarme un minuto más de tu tiempo.
Te resumo los pasos para que lo puedas hacer de la forma más ágil posible:
1) Entra en la web para votar (pincha aquí)