Queridos amigos,
Hoy os vengo a contar una hermosa iniciativa que ha surgido en la “madresfera” y que anoche tuvo su lanzamiento oficial.
Hace tiempo que estábamos preparándolo y ya por fina a visto la luz.
Se trata de una campaña solidaria para ayudar a que dos estupendas mujeres cumplan su sueño de tener un parto respetado en la intimidad de sus casas. Dos mujeres apasionadas en la crianza respetuosa y con apego, madres de dos hermosos niños a los que van a darles hermanitos próximamente.
Y ambas mamás son nada más y nada menos que de Jéssica Gómez Álvarez de Háblame Bajito y Noelia Prieto Gómez de Teta e Coliño.
Ellas no podían costearselo y la idea a surgido de sus propias tribus amigas: lanzar la Primera Rifa Solidaria “Dos Partos, Dos Sueños”. Así, poco a poco nos hemos ido uniendo profesionales y emprendedores para aportar nuestro granito de arena, ya que con poquito que aportemos si somos muchos el sueño será fácilmente realizable, por qué no ayudar? Acciones como esta pueden cambiar el mundo..
Como ellas viven en el Norte, (Asturias y Galicia), yo en Madrid y va a participar gente de toda España yo he decidido ofrecer un taller online, y en esta ocasión será un taller de canciones signadas que espero que guste mucho a la familia que lo reciba.
Más de cien regalos (productos y servicios) donados por muchas mamás emprendedoras del país se sortearán entre todos aquellos que compren números de la rifa, tocando un premio por cada 16 papeletas, que no está nada mal.
No dejéis de pinchar en la imagen de arriba para saber más y ayudar a difundir, esperamos de corazón que os guste y la iniciativa resulte un éxito!!
MUACK!
Madremiaaa!! que iniciativa más preciosa. Acabo de conocer tu blog y me he quedado en esta primera entrada porque precisamente yo también deseo un parto en casa que tampoco puedo costearme así que todo lo que sea ayudar a mamás con su sueño me parece magnifico y voy a intentar poner de mi parte para que lo consigan. Ahora miraré de qué va exactamente. Un beso
Muchísimas gracias adormir!!!!!!!
Ya me he suscrito yo también a tu blog y he visto que lo has compartido.
Me encantará seguir leyéndote!
Miriam