Queridos amigos,


Este sábado 8 de Junio se organiza en Madrid un evento muy especial, de la mano del portal Madresfera que se une con la revista Yo dona para dar cabida a esta hermosa reunión.



El día promete con una agenda  de actividades super interesantes, y la noche también, ya que al terminar el evento habrá una cena en la estupenda terraza del Matadero de Madrid, junto a la Casa del Lector.

Me da infinita pena no poder asistir, porque me encantaría poner cara real y abrazar a tantas comadres de las que soy amiga a través de la red, pero no puedo ya que tengo una boda de un familiar muy cercano a la que también me hace mucha ilusión ir.. Así que aunque muchas veces lo pienso todavía no se cómo clonarme para estar en todos los sitios que me gustaría y aprender todas las cosas que quiero!!!!   🙁

Desde aquí mi pequeña aportación a la difusión de tan importante evento en el que se va a reflexionar sobre el fenómeno “Mother Power“, historia, estado del arte, cambio social.. etc   Desde luego es una excelente oportunidad para todas aquellas mujeres a las que la maternidad nos ha revolucionado la vida y tratamos de aportar nuestro granito de arena al cambio hacia la crianza consciente y reordenación de valores, que parece que tenemos algo olvidados en nuestra sociedad actual.

Espero que muchas podáis asistir y nos contéis en vuestros blogs cómo lo vivís y todo lo que aprendéis, que estoy segura de que será mucho muchísimo, y nos pongáis a todas los dientes largos para que el año que viene nos organicemos con tiempo y hagamos algo aún más grande y ambicioso si cabe. Me ilusiona saber que allí habrá muchas mamás que saben que aunque algunas no podamos estar de cuerpo presente si que lo estaremos de corazón.


Que lo disfrutéis amigas!!!! Y tenéis un ratito haced un brindis por las que no podemos estar allí, pero nos sentimos enormemente orgullosas de teneros como amigas en la nube, porque aunque los kilómetros nos separen nuestras ideas se encuentran muy a menudo y nos hacen reflexionar para intentar ser mejores personas cada día.

Un abrazo enorme y gracias a los organizadores por hacerlo posible!

Con cariño,

Miriam