Creo que muchos padres hemos oído hablar de este “maravilloso” libro alguna vez. A mi en concreto me lo regalaron cuando estaba embarazada junto con el de Carlos González “Bésame mucho”, para que yo misma pudiera evaluar corrientes muy contrapuestas en crianza y elegir libremente la que me pareciera más apropiada.
Gran regalo, me gusta ser libre para decidir. Me leí los dos libros a la vez y cada uno trataba de convencerme de su idea.. no parecía difícil.
Nunca pude aplicar Estivill. Se me desgarra el alma si escucho el llanto de mi hija, es como un instinto animal de proteger a sus crías.
Después de todo el dinero recaudado con su best-sellers y tras muchos años de críticas ahora se retracta, su método no servía para bebés.. Ahhhhhhhhhhhhh!!! Y ahora qué?
Realmente no se si se retracta o es otra estrategia de Marketing para vender su nuevo libro, buena, porque ahora aparece en la portada una tierna imagen suya que bien podría ser un abuelito adorable al que sus nietos le han hecho cambiar.
Interesante para reflexionar desde luego, estas son las protestas que hay en las redes sociales, sin comentarios.